Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Casco Nexx X70 Groovy

 Escrito el 16 diciembre 2013

Groovy una palabra que nos recuerda algo quizás de los años 60, y a eso es a lo que apuesta el diseño del casco que ha sido bautizado en su diseño con este nombre, un casco del tipo jet que también apunta a lo sport, el cual es desarrollado por la marca con sede en Portugal de Nexx. Una de las principales marcas en el desarrollo de cascos para motos a nivel mundial.

Casco Nexx X70 Groovy

Nos encontramos ante un casco el cual destaca por incluir un doble visor, el cual es fabricado en ABS que esta reforzado lo que garantiza una resistencia mayor y seguridad de cara a los usuarios.

En lo que es el diseño denominado Groovy, nos encontramos con un pintado bastante sobrio, el cual apunta a solo aplicar un tipo de color, combinado con lindas franjas de un material en especifico para cada diseño, en total hay cuatro versiones, en donde tenemos dos versiones en blanco en donde se diferencias al incluir un revestimiento diferente en el color tanto en los detalles externos como en la zona interior del casco, el primero es blanco con café claro, mientras que el segundo es uno blanco con revestimientos negros y rojos.

Los otros dos diseños para esta versión son el negro con revestimiento de este mismo color, sumado al plateado con revestimientos en café claro. Cualquiera de esta opciones son muy lindas.

La pintura usada en estos modelos es una automatizada combinada con detalles manuales, sumado a que cuenta con una buena protección UV, sumado a un recubrimiento en barniz para aumentar su vida útil en este apartado.

En lo que es el acolchado de este modelo nos encontramos con un tejido de alta absorción, el cual es antibacterial y lavable cuando se desmonta.

En su sistema de retención se incorpora una hebilla micrometrica.

Imagen: clasicosalvolante.es

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.