Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Casco Momo Fighter Jet Sport

 Escrito el 11 septiembre 2013

Casco Momo Fighter Jet Sport

El modelo de casco Momo Fighter puede ser la mejor opción para quienes aman los modelos de cascos del estilo Jet o de la categoría Sport, donde este casco destaca por que su diseño toma como base lo que son los cascos de los pilotos de los helicópteros.

Es debido a lo antes mencionado que este diseño entra en la categoría de cascos Jet, además de ser Sport, en su zona interior nos encontramos que es desmontable y que si visera destaca por tener un Angulo de movimiento que es amplio, el cual logra entregar un alto confort, además de mucha calidad al usuario.

Este casco Italiano destaca por varias características tales como que su acabado es brillante y cuenta con muchos detalles desarrollados en la fibra de carbono un material resistente el cual destaca principalmente porque es un material muy liviano, permitiendo de esta manera el casco Momo Fighter tenga un peso ultraliviano.

Además sus costuras en su totalidad son realizadas de manera manual, dándole un toque mas clásico a este diseño, además como antes se mencionaba gracias a la inclusión de materiales livianos como la fibra de carbono, el casco pesa en su totalidad tan solo 985 gramos, realmente ultra liviano.

Su interior además de ser desmontable, también es totalmente higiénico ya que al permitir extraer las piezas estas se pueden limpiar de mejor manera, además de que su interior cuenta con fibras que son anti-sudor. Además cuenta con lo que es una hebilla para lo que es su sistema de desbloqueo.

Este modelo Momo Fighter Jet Sport se puede encontrar en tres colores diferentes dependiendo del distribuidor, los colores son el blanco, negro y el fucsia ideado este último principalmente para enfocarse en el público femenino que guste de este tipo de cascos para motos.

Imagen de: enneci2.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.