Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Casco Momo Avio

 Escrito el 11 diciembre 2013

Casco Momo Avio

El Momo Avio, es un modelo de casco sport, el cual incorpora un diseño que es muy similar al que se ve en los cascos de los pilotos de la aviación, un modelo de caso que se encuentra fabricado en la fibra de vidrio, ademas en fibra de carbono, el uso de estos materiales se implementa para poder garantizar no solo lo que sera la resistencia del casco ante un eventual golpe, sino que también se busca la comodidad del usuario, ya que son materiales muy ligeros.

En lo que es el diseño externo, nos encontramos con un diseño no muy llamativo y algo simple, aunque claro esto no debe sorprender mucho por el estilo del casco, el cual como se menciona anteriormente busca parecerse lo mas posible a los cascos que son usados por los pilotos de aviones. En si se mezclan dos colores, el blanco con rojo, sumado a letras en negro de gran tamaño que que recubren la zona central del casco.

En lo que es la zona interior del Avio, nos encontramos con un interior desmontable el cual ademas es lavable, una zona interior que se desarrollado con fibras en un novedoso tratamiento de iones de plata, esto se usa para entregar cualidades que son antialérgicas, evitando que el usuario llegue a sudar por exceso de calor o por un prolongado uso de este.

En lo que es el visor incluido, notamos que esta realizado con muy buenos materiales, sumado a que es fabricado con un tratamiento que es denominado como especial por la compañía, un tratamiento que se realiza para evitar cosas como rayones o posibles arañasos, que podrían producirse de manera accidental o ante un golpe fuerte que sea recibido por esta zona. Este visor incorpora el detalle de que tiene el borde de cuero cosido.

Imagen: stuntriders.es

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized
Tags:

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.