Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Casco LS2 396 Diseño Wolf

 Escrito el 26 agosto 2013
Casco LS2 396 Diseño Wolf

Imagen helmetshop.com.co

Aerodinámico y liviano, podrían ser dos palabras para poder expresar el casco LS2 396, casco que es fabricado en la fibra de vidrio, y el cual destaca en el catalogo de las tiendas especializadas, debido a que cuenta con una fuerte resistencia ante los golpes, sobre todo en condiciones consideradas extremas.

Su tapizado es totalmente desmontable, y con un sistema que evita la sudoración, de manera adicional este modelo incorpora el sistema de AIR-GO SYSTEM, el cual nos permitirá poder adaptar el ajuste interior del casco, con un modelo de sistema inflable en la zona de las mejillas.

Su visor, el cual viene incorporado de serie, puede ser adaptado con un sistema externo de pinlock, el cual normalmente debe ser comprado por separado, esto claramente dependiendo de la distribuidora que ofrezca este modelo. De esta manera se puede evitar cualquier tipo de empañamiento, el cual podría causa algún accidente en plena carretera, y siempre serán bienvenidas cualquier medida de seguridad extra.

Otro punto a favor de su visor, es que aplica el sistema antiscratch, el cual es usado para evitar cualquier tipo de rayo. El sistema de ventilación del LS2 396, es otro punto a destacar de este modelo, es que incorpora lo que son 3 sistemas de entrada para el aire, mientras que para la salida solo tiene uno, todo esto para poder lograr una temperatura que se adapte a las diferentes situaciones, asegurando además un mayor confort.

Finalmente este casco LS2 396, está dentro de las normas técnicas de seguridad más exigentes a nivel mundial, por ejemplo cumple con todas las normas de la ECE 22-05 la cual aplica a Europa, y se encarga de regular aspectos como los son la seguridad y una correcta protección durante las condiciones más extremas en la carretera, la resistencia de su coraza, además de la calidad del tapizado. Recibe la denominación de Wolf debido a su diseño en la pintura, el cual representa a un lobo.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Otros artículos interesantes (relacionados)

  • No hay contenidos relacionados :(

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.