Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Casco LS2 358 Warrior un gran diseño

 Escrito el 30 octubre 2013

Casco LS2 358 Warrior

El casco LS2 358 en su diseño Warrior destaca por incorporar vinillos muy llamativos en letras orientales combinando el diseño con un juego de colores para poder generar un gran contraste a la vista, realmente es un diseño muy llamativo y lindo, claro todo esto dentro de la pintura, que logra sacar un buen punto en relación a eso. Este diseño mezcla los colores del blanco contrastándolo con el negro, sumado a letras que son de color contrario según el sector en donde se incorpora cada diseño.

Sobre lo técnico podemos mencionar que la base del caso, el LS2 358 llega fabricado por medio del termoplástico de alta presión, esto da como resultado un material que es muy ligero además de que es resistente, además cuenta con un sistema Air-Go, que quiere decir esto, que cuenta con un sistemas que es una bomba de aire en la zona de la barbilla la cual permite el inflado de unas almohadillas que permiten el ajuste de mejor manera el cual es preciso.

En la zona de la ventilación cuenta con unas múltiples aberturas que logran adaptarse al flujo de aire y logra mantener en su interior lo que es la temperatura que es ideal de cara al usuario que opte por este modelo.

Además el sistema de ventilación que antes se menciona, es diseñado de tal manera de que este modelo logra reducir el ruido externo que se pueda producir en las grandes ciudades.

La zona de su visor o lente, como quiera que se mencione, es desarrollado y fabricado en policarbonato, y cuenta con un 100% de protección UV, además de que es un visor que es anti rayas ante posibles golpes que pueda llegar a recibir esta zona.

Finalmente hay que mencionar que la pintura que se usa en su diseño y vinilo cuenta con protección UV, además es recubierto con barniz que logra prolongar la vida del casco al incorporar un sistema de 5 capas.

Imagen: helmetshop.com.co

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.