Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Casco integral X-lite 602 Nation

 Escrito el 27 diciembre 2013

El modelo X-602 ofrece fiabilidad, tecnología de punta ademas de comodidad, dentro de una marca como X-lite, que tiene estas características como pilares en un casco que es desarrollado por diferentes fibras compuestas.

Casco integral X-lite 602 Nation

Este modelo base de X-602, que con su pintura ha sido bautizado como Nation, es desarrollado pensando en entregar la máxima comodidad al usuario, su diseño antes mencionado es pensado en el mundo deportivo, el cual busca ser atractivo, todo gracias a la experiencia que tiene esta marca, experiencia que se ha forjado en los años de racing en el cuerpo de la marca.

EN lo que es el diseño implementado, entiéndase la pintura del modelo, nos encontramos con un diseño que busca asemejarse bastante a lo que es la bandera de Italia, de hecho incorpora los colores presentes en esta, verde, blanco y rojo, en donde la lineas son reforzadas con marcas tribales, combinando un diseño simple con marcas que le dan algo mas interesante al modelo. Ademas en la zona frontal superior del modelo, este incorpora el logo de la marca, en nuestra opinión un poco grande el logo, ocupando mucho espacio pudo haberse cuidado de mejor manera este aspecto.

La marca X-Lite comenta que este casco tiene de garantía un año, aunque eso como base, ya que dependerá de cada proveedor entregar características diferentes como una mayor o menos garantía al momento de la compra.

El sistema de ventilación del modelo apuesta por incluir canales en las zonas frontales inferior y superior, algo que también se ve en la zona trasera inferior y superior.

La pintura en su aplicación es automatizada, revestida de manera manual con un pintura que entrega protección en contra de la radiación ultra violeta, ademas es recubierta con barniz para aumentar la vida útil de este apartado.

Mientras que el sistema de retención es una hebilla metálica del tipo doble D.

Imagen: helmetshop.com.co

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.