Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Casco Integral Suomy Excel Biaggi Pirate

 Escrito el 13 diciembre 2013

Un casco que ha sido fabricado en un 100% en Italia, convirtiéndose en uno de los mejores cascos desarrollados por la marca Soumy.

Casco Integral Suomy Excel Biaggi Pirate

Sumado a que el modelo cuenta con un peso muy reducido, ademas de ser muy resistente ante los golpes, esto se logra gracias que se fabrica en la fibra de carbono combinada con la fibra de aramida.

Un modelo que cuenta con una ventilación avanzada, la cual logra garantizar una frescura y comodidad, ademas que su zona del visor destaca por ser una anti-empaño ademas de una anti-rayas.

En lo que es el diseño tenemos uno muy vistoso, incluso podría ser uno demasiado cargado, nos explicamos, incorpora muchos dibujos los que podrían parecer algo feo para muchos, mientras que para otro puede ser muy agradable el ver tal combinación de dibujos, ademas en colores se mezclan mas de tres, entre los que nos encontramos verde, rojo, amarilla, blanco, plomo y negro.

A nuestra opinión es mucha carga para el diseño de un caso, una combinación que a primera vista no es muy grata por denominarla de alguna manera en especial.

En la zona frontal superior del casco se incorpora el logo de la marca y un poco mas arriba tenemos un vinilo de piratas, mas en especifico un logo de piratas en donde se usan lineas blancas para dar el dibujo todo esto en un fondo negro.

En la zona lateral tenemos una especia de dibujo de tigre en amarillo, mientras que mas abajo en esta misma zona tenemos otro logo mas grande de la marca y adelante de este dos estrellas de color plomo, realmente esta combinación nos parece muy exagerada y se abusa mucho de tantos colores y diseños. Un casco que técnicamente es espectacular para la seguridad, sin embargo en su diseño deja mucho que desear.

Imagen: motostarz.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.