Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Casco Integral Shaft 821 diseño Speed Race

 Escrito el 20 enero 2014

El Shaft 821 es un casco que destaca por cosas como su diseño implementado el cual es denominado como Speed Race, además de tener una coraza la cual es desarrollada en ABS, esto nos garantiza una buena resistencia de cara a los golpes por accidentes, además de contar con un interior de lujo además de un visor el cual es desarrollado en policarbonato, esto para mencionar un resumen de todas las cosas que entrega este casco, incluyendo detalles como que la zona del viso o mejor dicho el visor en si es tratado para evitar rayones y cuenta con protección ante los rayos ultravioletas.

Casco Integral Shaft 821 diseño Speed Race

En lo que es el diseño de este caso, ya mencionamos que la base es el 821, el diseño entiéndase su pintura es denominada como Speed Race, claramente su nombre apunta por un mercado o un público que guste de los diseños que simulen a cascos que se usarían eventualmente en carreras de motos. El diseño cuenta con vario vinilos pequeños como de calaveras o ruedas, pero el que más llama la atención es el gran numero 2 que se incorpora en la zona lateral del modelo, un número que mantiene su color plomo en las diversas ediciones de este modelo, el cual se puede encontrar el color amarillo, rojo, salmón y azul.

En lo que son los detalles por ejemplo en el interior, este se desarrolla en poliestireno expandido, el cual cuenta con diversos canales para mejorar la circulación de aire y mantener siempre fresco al piloto. Siguen en el interior su acolchado es de tela con espuma de poliéster, un material anti alérgico, un interior el cual se puede desmontar para cuando se le quiera lavar sin ningún problema.

El sistema de retención incorporado, es fabricado en POM, y cuenta con accesorios de polipropileno, dando como resultado a una hebilla micrométrica.

Imagen: pamotos.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.