Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Casco integral SHAFT 581 Rider

 Escrito el 12 marzo 2014

Un casco que a simple vista entrega una imagen no muy complicada en su diseño, sumado a una coraza la cual es considerada pequeña, diseñada de tal manera que es completamente aerodinámica, además de ser atractiva a primera vista, un casco el cual es certificado por la ECE R22-05 vigente en Europa.

Casco integral SHAFT 581 Rider

En lo que es la coraza esta se fabrica en termoplástico de alta resistencia, mientras que la zona de su interior esta se fabrica en poliestireno expandido de alta densidad, el cual incorpora la tecnológica de absorción de impacto la cual busca reducir el daño ante posibles golpes por algún accidente. Siguiendo con su zona interior esta cuenta con un acolchado en tela de microfibra de poliéster la cual tiene características antibacteriales además de ser desmontable y lavable.

En lo que es su diseño este nos es complicado pero tampoco es simple, tenemos un casco en donde se mezclan varias figuras combinando un par de colores, un diseño el cual se encuentra disponible en colores amarillo, celeste o rojo, bastante atractivo el diseño en cualquiera de sus versiones.

Retomando con sus características técnicas, nos encontramos que el visor que incluye este se fabrica en policarbonato un material bastante resistente y muy ligero, un visor el cual tiene una completa protección de cara a los rayos ultravioleta, además de ser un visor que se ajusta con un sistema de tornillo.

En lo que es su sistema de ventilación este modelo incluye canales en la zona frontal inferior además de la zona frontal superior, el mismo caso para la zona trasera en donde se incorporan canales en la zona inferior y superior.

El sistema de retención esta cuenta con una hebilla del tipo micrométrica, mientras que en la zona de su pintura esta cuenta con protección de cara a los rayos ultravioleta, además es recubierta en barniz para alargar la vida útil.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.