Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Casco integral SHAFT 581 Dirty Money

 Escrito el 7 marzo 2014

El modelo de casco SHAFT 581 llega con un nuevo diseño teniendo una coraza la cual es más pequeña, contando con un diseño el cual es atractivo al ser más aerodinámico, un casco que cuenta con una seguridad elevada ya que se encuentra certificado por la norma que rige en Europa.

Casco integral SHAFT 581 Dirty Money

Un casco integral el cual en su coraza, esta es fabricada en ABS que es termoplástico de alta resistencia.

Mientras que en la zona interior esta es fabricada en poliestireno expandido, un casco que para entregar una mayor seguridad de cara al usuario cuenta con la tecnología de absorción de impacto., mientras que la zona de su acolchado es de tela de microfibra de poliéster, teniendo propiedades antibacteriales, además de ser lavable y para esto se puede desmontar sin ningún problema.

En su diseño este modelo llamado Dirty Money, que sería dinero sucio en español, solo cuenta con una versión, la cual es en negro su base, que se complementa con el diseño de un ladrón de caricatura el cual simula estar robando dinero, de ahí que venga su nombre de dinero sucio, un diseño el cual también afecta a los logos de la marca en donde se han transformado en logos de caricatura que simulan el signo de dinero al comienzo de su nombre con letras amarillas. Es un diseño que apuesta bastante por agradar a usuarios más urbanos.

Retomando con su apartado técnico, el visor que incluye es desarrollado el policarbonato, contando con una protección total de cara a los rayos ultravioleta, teniendo un ajuste con tornillo.

La zona de su ventilación consiste en canales presentes en la zona frontal inferior, frontal superior, Trasera inferior y Trasera superior. Mientras que el sistema de retención del casco es de hebilla del tipo micrométrica. Un casco que en su pintura cuenta con protección de cara a los rayos ultravioletas con un recubrimiento de barniz.

Imagen: helmetshop.com.co

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.