Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Casco integral SHAFT 581 Bull

 Escrito el 3 marzo 2014

El casco SHAFT 581 es lo más reciente lanzado por esta marca con años de experiencia en seguridad de este tipo, destinada a la protección de los usuarios de motocicletas. Un modelo que llega para ser la evolución del modelo SHAFT 821, un casco que ahora apuesta por incorporar una coraza más pequeña, la cual de paso es totalmente aerodinámica, la cual resulta ser muy atractiva, un casco el cual en temas de seguridad ha sido certificado por la ECE R22-05 de Europa, un modelo que desde la marca entregan con una garantía de 6 meses, incluyendo eventuales golpes que se pueda recibir en este periodo.

Casco integral SHAFT 581 Bull

En lo que es su diseño se puede comprobar fácilmente por qué este modelo de casco lleva el nombre de Bull, ya que incorpora un toro de caricatura, el cual se contrasta de buena manera con el resto del casco, un casco el cual además está disponible en los siguientes colores; rojo, azul, verde y plomo, un casco bastante llamativo, el cual además entrega toda la protección de cara al usuario debido a que cae dentro de la categoría de casco integral.

La coraza de este modelo es fabricada en ABS que se conoce también como termoplástico de alta resistencia, esto de cara a los posibles golpes, mientras que en la zona de es u interior incorpora la tecnología de SAT, que es la abreviación de la tecnología de absorción de impacto, fabricado además con poliéster expandido de alta densidad. La zona de su acolchado es desarrollada en tela de microfibra de poliester, un material que es totalmente lavable además de ser antibacterial, sumado a eso el conjunto interior es desmontable para su lavado más cómodo.

El visor externo que incluye este es fabricado en policarbonato, el cual cuenta con una protección total de cara a los rayos ultravioleta, el cual se puede ajustar por medio de un tornillo especial.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.