Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Casco Integral N63 de Nolan Gemini Aquarium

 Escrito el 25 noviembre 2013

El N63 de Nolan, es un nuevo casco integral de la marca, el cual apuesta por un publico joven y urbano, es cosa de ver su diseño el analizamos mas adelante.

Casco Integral N63 de Nolan Gemini Aquarium

Un diseño considerado por muchos algo moderno para otros puede llegar a parecer demasiado infantil, en lo que es el nivel de acabado por suerte nos encontramos con un acabado de primer nivel, cuidando la selección de colores entre otras cosas, por lo que la calidad esta garantizada en todas las partes que incluye, todo esto abarca hasta los accesorios.

En lo que es el peso del casco es uno muy liviano, el cual solo pesa cerca de 1 kilo 400 gramos, un peso recomendado tanto para el publico masculino al igual que el femenino.

En lo que es el diseño externo recibe el nombre de Aquarium, algo que salta a primera vista, recibe ese nombre por que incluye peces en su diseño, en donde en ambos costados tenemos un diseño de peces que es diferente, dando un total de 6 de estos animales con diferentes diseños entre si, diseño que por cierto apuesta a lo carituresco de los dibujos, es por eso que para muchos puede parecer un modelo mas infantil incluso destinado mas al publico femenino, otros encontraran este diseño muy gracioso.

En detalles mas técnicos encontramos que este casco integral cuenta con un acolchado en la zona interior el cual es desmotables y lavable para evitar así malos olores, en lo que es el sistema de cierre en la correa, nos encontramos que usa el sistema microlock con una correa microtermica.

En el sistema de ventilación, incluye una toma de aire en la zona de la mentonera, ademas de una toma directa en la zona frontal y termina con un dispositivo en la parte superior de la coraza.En la zona trasera cuenta con dos extractores que se encargan de expulsar el aire caliente.

Imagen: helmetshop.com.co

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.