Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Casco integral LS2 358 Flag

 Escrito el 2 diciembre 2013

Este casco integral LS2 328 es fabricado en termoplástico, todo esto en una alta presión, dando como resultado un material que es muy ligero a la vez de que es resistente de cara a golpes.

Casco integral LS2 358 Flag

Este modelo de casco incorpora ademas lo que es el sistema Air-Go, el cual consisten en ser una bomba de aire que se ubica en la barbilla la cual se encarga de inflar las almohadillas para que de esta manera se logre un ajuste que sera mejor ademas de ser mas preciso.

En lo que es el sistema de la ventilación se incorpora una sistema de múltiples aberturas, las cuales se logran adaptar al flujo de aire y se mantienen en el interior en el casco, de esta manera se logra mantener una buena temperatura en el interior de cara al usuario.

En lo que es el diseño en la zona exterior ha sido bautizado como Flag, que en nuestro idioma se puede traducir como bandera, debido a que se incorpora el diseño de las banderas a cuadros en su coraza, en donde se intercalan los colores de blanco y negro.

Este casco cuenta con dos versiones en diseño en donde se intercambian los colores de la zona de arriba que están contrastados por una base completamente negra.

En la zona del interior de este casco integral, podemos encontrarnos con que esta fabricado con poliestireno que ha sido expandido.

En la zona de su lente o visor, nos encontramos que este es fabricado por medio de Policarbonato, el cual destaca por dos cosas, primero que es anti-rayas, sumado a que cuenta con una protección UV del 100%.

La pintura que se ha usado para la pintura cuenta con la característica de ser anti-UV, ademas es recubierta por barniz, esto se usa para alargar la vida del casco.

Imagen: helmetshop.com.co

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.