Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Casco integral LS2 351 Stardust

 Escrito el 7 febrero 2014

El LS2, es un casco que destaca por ser una buena combinación, no sabríamos decir si es una combinación perfecta, pero si llega a ser una buena combinación entre la calidad y el diseño, un casco desarrollado por LS2 una destacada marca española, que ha evolucionado su casco desde el 350 a esta versión, el casco 351.

Casco integral LS2 351 Stardust

Un casco que llega con múltiples mejoras en relación al aspecto, un claro ejemplo es su zona de la ventilación, se ha mejorado la zona del acolchado interior, además en comparación con su pasada versión este es 150 gramos más liviano.

En lo que es el diseño exterior del casco, este apunta al mercado femenino, en donde se tienen muchos diseños de flores, que se contrastan con las dos bases en color que están disponibles en este casco. La primera base es de color blanco, además de la otra alternativa que es algo rosada pero no en su totalidad, si no que en su tonalidad que mezcla el blanco con el rosa.

En lo que son las cosas técnicas del casco, tenemos que su coraza es diseñada en ABS, que es resina y termoplástico de alta presión. En lo que es la zona interior del modelo este se desarrolla en EPS que es poliestileno expandido de alta densidad.

La zona de su acolchado que ha sido renovado es de tela en poliester, tiene propiedades antibacteriales, además de ser desmontable y totalmente lavable.

En lo que es el visor este es desarrollado en policarbonato, cuenta con protección total de cara a los rayos ultravioletas, tiene anti-scratch Y anti-fog.

En la zona de su ventilación este tiene canales en la zona frontal inferior, además de superior, esto también se ve en la parte trasera inferior y superior. En lo que es la pintura usada esta es de aplicación automática, y cuenta con protección de cara a los rayos ultravioletas, y se recubre con barniz.

 Imagen gentileza: motocumpitas.cl

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.