Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Casco integral LS2 351 Patriot

 Escrito el 27 noviembre 2013

La base de este modelo, el casco LS2 351, un modelo que logra ser una perfecta combinación entre lo que es la calidad el precio y en esta oportunidad el diseño.

Casco integral LS2 351 Patriot

Toda esta combinación llega de la mano de la prestigiosa marca española LS2, la cual ha trabajado y ha logrado la evolución de su modelo anterior, el cual era el 350, ahora llega con el LS2 351 con el diseño Patriot que es el que analizaremos en esta oportunidad.

El Patriot destaca por implementar coloridos colores, como lo son el azul, amarillo, verde y blanco, diseño que se complementa con vinilos al estilo estrellas, estas estrellas son las encargadas de dar el toque especial al modelo, ya que sin ellas el casco solo seria una mezcla de colores muy llamativos de igual manera.

En lo que son las mejoras técnicas en comparación a su versión anterior, tenemos que se mejora el sistema de ventilación , ademas de un nuevo acolchado en la zona interior, ademas de que se logra obtener un bajo peso, el que habla de 150 gramos anterior a su predecesor.

Esta marca española la LS2 llega a innovar también en lo que es la coraza notamos que es mas atractiva, ademas de contar con mayores funcionalidades, haciendo que todo esto se llegue a convertir en una muy buena opción de cara a los diversos motociclistas que esta buscando una buena protección, ademas de un mayor confort en diseños que son destacados como el que te enseñamos en esta oportunidad.

En lo que es la coraza esta se encuentra diseñada para poder disminuir el ruido externo que pueda ser molesto, ademas su sistema de ventilación cuenta con canales de circulación para el aire que llegan para controlar la temperatura al interior del casco.

La zona interior es completamente desmontable ademas de lavable.

Imagen: ls2helmets.cl

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.