Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Casco integral LS2 351 Flutter

 Escrito el 27 enero 2014

El modelo de casco LS2 351 es una buena combinación entre la calidad y lindos diseños, tal como el que vemos hoy denominado Flutter, un casco que por su diseño apuesta por un público femenino.

Casco integral LS2 351 Flutter

Esta versión 351 llega a ser el remplazo de la versión 350, en donde se han realizado mejoras en los aspectos como en su ventilación, la zona del acolchado en su interior, además de que se logró reducir el peso, en donde esta versión es 150 gramos más liviana.

En lo que es el diseño en su pintura, y como se menciona al comienzo de esta nota, el diseño apunta a un público femenino, algo que se deja en claro al incorporar diversas mariposas en un color morado, que contrastan con la base del color blanco que se combina con el plomo, entregando un lindo diseño en la zona exterior, más en específico en su pintura.

Dejando de lado lo externo, en lo técnico se puede mencionar que este casco en la zona de su coraza esta es desarrollado en ABS, la combinación entre resina y termoplástico de presión alta.

En lo que es la zona del interior, esta se desarrolla en poliestileno que es expandido en alta densidad. En lo que es el nuevo acolchado de este modelo es desarrollado en tela de poliéster, con propiedades antibacteriales, es desmontable y lavable en su totalidad.

En lo que es el visor incluido, este se desarrolla en policarbonato, cuenta además con protección ultravioleta, es anti-scratch además de anti-fog.

En la ventilación que se incluye este casco tiene canales en la zona frontal inferior y superior, mientras que en la zona trae tiene ventilación en la parte inferior y también superior.

Su sistema de retención incluye una hebilla la cual es del tipo micrométrica. En su pintura esta es aplicada de manera automática y cuenta con protección de los rayos ultravioletas.

 Imagen: helmetshop.com.co

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Otros artículos interesantes (relacionados)

1 comentario

  1. adriana milena peñuela silva dice:

    Quiero saber donde se vendes en casco y cuanto cuesta ???? Grscias

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.