Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Casco integral Kraken SHAFT 581

 Escrito el 14 marzo 2014

El SHAFT 581 la evolución del recordado casco integral SHAFT 821, un casco que es su nueva versión cuenta con una coraza la cual es mucho más pequeña, además de ser completamente aerodinámica, con una serie de diseños muy atractivos, en esta oportunidad el bautizado como Kraken.

Casco integral Kraken SHAFT 581

De su diseño a simple vista resalta el nombre de Kraken, ya que en la coraza el diseño implementado incorpora a esta criatura mitológica, una criatura muy similar a un pulpo, pero de grandes dimensiones. Un casco que como base mantiene el color negó, sumado a la caricatura de esta criatura, más unas flechas las cuales se encuentran en diferentes colores como el verde y amarillo.

En el apartado técnico del modelo, la coraza se fabrica en Termoplástico de alta resistencia, mientras que la zona de su interior se fabrica en Poliestireno expandido de alta densidad. Siguiendo con la zona del interior, su acolchado es de tela de microfibra de poliester, que cuenta con propiedades antibacteriales, además de ser lavable y desmontable.

En el visor externo que este incluye cuenta con una completa protección de cara a los rayos ultravioletas, con un ajuste por tornillo, un visor el cual se fabrica en policarbonato un material ligero a la vez de resistente

La ventilación de este modelo se produce por medio de canales los cuales se encuentran dos en la zona delantera y dos en la zona trasera, tanto en la parte superior como inferior de ambas partes.

El sistema de retención incorporado por este casco integral, es del tipo de hebilla micrométrica. Mientras que la pintura usada para el diseño denominado como Kraken, se realiza con una pintura que cuenta con protección ante los rayos ultravioleta, además esta se recubre con barniz en la búsqueda de alargar la vida útil de esta. Un casco que por parte de la marca cuenta con 6 meses de garantía.

Imagen: helmetshop.com.co

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.