Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Casco integral HJC R-PHA 10 Pluss Oria

 Escrito el 26 febrero 2014

HJC, es una de las marcas líderes a nivel mundial, en relación a las ventas y en calidad de los cascos de motos, tal como se puede ver en este modelo, el cual es un modelo con los estándares más altos dentro de la categoría, siendo una réplica exacta de uno de los cascos que se usan en la MotoGP.

Casco integral HJC R-PHA 10 Pluss Oria

Este modelo llega siendo la renovación o evolución, como quieran verlo, del modelo R-PHA 10 trayendo con sigo una buena cantidad de novedades de cara a su versión anterior.

El diseño del casco es simple de describir, ya que se cuenta con una base en negra, la cual es contrastada con una especie de humo en sus dibujos de color azul eléctrico.

En el apartado técnico tenemos que su corza es de tricomposite, esto quiere decir que se desarrolla con la mezcla de tres componentes, como lo son la fibra de vidrio, la de carbono y la aramida.

La zona de su interior es fabricada en EPS que es poliestileno expandido de alta densidad, sumado a su acolchado el cual es fabricado en tela de poliéster, con características desmontables, además de ser desmontable a la vez de lavable.

El visor que incorpora este modelo es fabricado en policarbonato, teniendo una protección total de cara a los rayos ultravioleta, contando con las características extras de anti-scratch Y anti-fog.

Incluye el pinlock, el cual es del tipo FSB con pines que llegan a ser ajustables.

En su zona de ventilación esta cuenta con canales en la zona frontal inferior, además de la superior, lo mismo para la zona trasera, en donde incluye canales para la zona trasera inferior y superior.

Su sistema de retención es de una hebilla metálica del tipo doble D, mientras que la pintura en su aplicación es automatizada contando con protección de los rayos ultravioleta y es recubierta en barniz.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.