Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Casco integral HJC FG-15 Kane

 Escrito el 24 febrero 2014

El modelo del casco HJC FG-15 se encuentra fabricado en fibra de vidrio, con esto se busca garantizar una seguridad la cual será óptima para el usuario, a la vez que entrega un casco que es bastante liviano, el cual solo pesa 1,350 gramos, teniendo una coraza la cual tienen mucho de aerodinámica, la cual se ha diseñado en lo que se conoce como en túnel de viento, con esta característica se logra evitar la resistencia de cara al viento, entregando una comodidad que es aún mayor de cara al usuario en comparación con cascos de estilos similares.

Casco integral HJC FG-15 Kane

En lo que es su diseño, entiéndase en la pintura, puede ser algo simple, pero realmente es agradable la combinación de los colores clásicos como lo es el negro con blanco, los cuales se combinan de buena manera, entregando un casco elegante a la vez de simple.

Lo que sí podría criticarse es la excesiva publicidad incorporada por HJC, ya que su logo aparece en cuatro oportunidades, un en la zona frontal del casco superior, un logo en cada costado del casco, rematando con el cuarto logo el cual es bastante grande en la zona trasera del modelo. ¿Era realmente necesario?.

En su apartado técnico como ya se comentaba, la coraza es de fibra de vidrio, mientras que su interior se fabrica en poliestileno expandido de alta densidad, contando con un acolchado el cual es desmontable y lavable, de tela de poliéster con características antibacteriales.

En lo que es su visor este de fábrica en policarbonato, contando con una protección total de cara a los rayos ultravioleta

La ventilación de este modelo se logra incorporando canales tanto en la zona frontal inferior y superior, como en la zona trasera inferior y superior.

Su sistema de retención cuenta con una hebilla del tipo metálico, del tipo doble D.

Imagen: motardinn.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.