Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Casco Integral HJC CL-ST Gear Head

 Escrito el 19 febrero 2014

El HJC CL-ST, es un destacado modelo de casco del tipo integral fiel al estilo clásico que se implementó en el pasado con este estilo de cascos, un casco que es desarrollado por HJC, una marca coreana reconocida a nivel mundial, un modelo de casco que cuenta con diversos diseños en sus pinturas, además de entregar comodidades en cosas técnicas de cara a los usuarios que buscan una protección mayor a la hora de salir a la carretera.

Casco Integral HJC CL-ST Gear Head

En su diseño externo tenemos un casco que no es muy complicado de interpretar o de ver, más bien su diseño externo apuesta por un diseño algo simple, quizás demasiado simple para muchos. En donde solo se usan diseños tribales para entregar la personalidad al casco, que es adornado con un gran logo de la marca HJC en la zona frontal superior, para algunos la simpleza del diseño podrá ser atractiva, para otros que buscan un diseño o mejor expresado una personalidad mayor este casco al menos por su diseño no sería muy recomendado para todo el público en general.

El modelo del casco siempre mantiene una base en negro que es interrumpida por los diseños que están disponibles en diferentes colores como son; rojo, verde, azul y amarillo.

En lo que es su coraza este modelo es fabricado en resina con termoplástico de alta presión.

En su zona interior esta cuenta con poliestileno expandido de alta densidad, mientras que el acolchado es de tela en poliéster, una tela que es antibacterial además de lavable y desmontable del casco.

El visor externo que incluye es de policarbonato, un visor que cuenta con una total protección de cara a los rayos ultravioletas.

En el apartado de ventilación del modelo, este cuenta con canales en la zona frontal inferior y superior, mientras que en la zona trasera también cuenta con canales tanto en la zona trasera inferior como en la zona trasera superior.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.