Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Casco HJC CL-ST Rad

 Escrito el 2 octubre 2013

Casco HJC CL-ST Rad

El Casco HJC CL-ST Rad entra en la categoría de casco integral, siendo todo un clásico de esta marca, la cual viene en diversos diseños en relación a los vinillos usados, principalmente en los colores de este modelo.

Pero lo primer a decir de él es que su coraza se construye en un compuesto que es una evolución del policarbonato, asiendo que en total el casco tenga un peso muy ligero, además de un gran ajuste a las diversas situaciones, todo eso se combina con lo que es su interior el cual es fabricado en un tejido que destaca por ser tecnológico, convirtiéndolo de esa manera en un tejido antialérgico, ideal para las pieles sensibles, además de que logra evitar la sudoración, y de paso evitando los desagradables malos olores por el uso excesivo.

En la zona del visor nos encontramos con la implementación del sistema anti-vaho AccuSight™, el cual está destinado en poder entregar lo que es una mayor visibilidad para el conductor, entregando además una protección del 95% en contra de los rayos UV. La composición de este visor está diseñada para que sea resistente ante los rayones, eso no quiere decir que sea anticrash como lo pueden llegar a ser otros modelos, que derechamente incorporan visores anti rayados.

Otro punto a mencionar es el sistema de ventilación que ocupa, el cual es denominado como ACS, el cual se encarga de desviar y sacar todo el calor y la humedad del aire que respira el conducto.

Sobre su diseño exterior hay que mencionar que llega en diferentes colores, el azul, amarillo, verde y rojo, en relación a los vinillos estos no llegan a variar, lo único que llega a cambiar es el color del casco, el cual quedara a elección de cada conductor, y los vinillos hacen alusión a un peligro radioactivo.

Imagen helmetshop.com.co

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.