Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Casco HJC CL-ST Guardian

 Escrito el 13 septiembre 2013

Casco HJC CL-ST Guardian
El casco integral HJC CL-ST Guardian es un clásico para esta marca coreana, un casco que viene a ser una de las principales novedades de esta marca.

Donde nos encontramos que su coraza se encuentra construida por medio de una composición, la cual resulta que es una evolución de la fibra de policarbonato lo que facilita que el casco sea uno ligero y gracias a esto se logra un gran ajuste y confort.

En su zona interior nos encontramos que está construida de manera para que sea totalmente desmontable, y es desarrollado con un tejido tecnológico para que sea antialérgico, evitando de esa manera lo que es la sudoración, y con esto se pueden evitar malos olores que se pueden producir por el uso excesivo del casco.

También su visor es uno anti-vaho AccuSight el cual logra entregar una mayor visibilidad de cara a lo que es el usuario, y de esta manera se logra poder brindar un 95% de protección UV, ideal para cuando nos enfrentemos a días soleados, sumado a eso podemos mencionar que su composición lo convierte en un visor más resistente de cara a los posibles rayones que se puedan ocasionar por el uso excesivo o por posibles golpes de cara a algún accidente en el peor de los casos.

A eso se le puede agregar que este modelo de Casco HJC CL-ST Guardian llega a destacar por lo que su es su sistema avanzado en la ventilación: ACS, la cual logra desviar y expulsar todo lo que es el calor además de la humedad que se puede producir por culpa del aire.

En este caso, este casco llega a estar avalado por las normas de seguridad más exigentes con estándares a nivel mundial, tal como resulta ser la ECE 22-05 el cual funciona en Europa.

Imagen cortesía de: casco-de-moto.es

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Otros artículos interesantes (relacionados)

  • No hay contenidos relacionados :(

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.