Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Casco GIVI 10.9 Easy-J Estilo “Vintage”

 Escrito el 23 agosto 2013

Casco GIVI 10.9 Easy-JQuienes disfrutamos del estilo clásico, podemos estar felices gracias a que la marca de cascos GIVI, sigue dando el espacio para nuevos productos dentro de este estilo, y destaca la creación de un casco fiel al estilo vintage, ideal para quienes somos algo nostálgicos y disfrutamos de los tiempos pasados.

Este casco llega al catalogo como 10.9 Easy-J, y destaca por que combina una tecnología avanzada, la cual resulta ser necesaria para lograr una gran protección, con lo que es la comodidad, en un diseño y modelo de alta calidad con una gran elegancia.

Este casco 10.9 Easy-J, es de las grandes novedades de cara a la presente temporadas, debido a que sus acabados podrían entrar en un estilo minimalista, el cual cuenta con líneas fiel al estilo retro, convirtiéndose en el casco ideal para los motoristas urbanos, los cuales buscan estar siempre protegidos, con las nuevas tecnologías, pero con un diseño que puede ser moderno pero respetando la estética que se usaba en años pasados.

Entre las características principales del 10.9 Easy-J, notamos que no cuenta con una visera protectora, esto se diseño así para que su uso se combine con unas gafas protectoras, fiel al estilo clásico, por lo que se le incorpora una correa en la zona trasera para que ahí se puedan sujetar las gafas ya mencionadas, sus bordes son de piel, los cuales están ahí para reforzar su estética de un casco retro, además se logra que sea ligero, donde su peso no alcanza a llegar al kilo y se queda en los 900 gramos.

Sobre su color, su calota esta disponible en dos versiones; siendo la primera un blanco brillante, mientras que la segunda opción lo es un negro mate, estos dos diseños contrastan con lo que es el interior del casco. El casco se comercializa en diversas tallas las cuales abarcan desde la XS hasta la XL, y tiene un precio de 69 Euros.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Otros artículos interesantes (relacionados)

  • No hay contenidos relacionados :(

1 comentario

  1. bernardo dice:

    precio del casco Casco GIVI 10.9 Easy-J Estilo “Vintage”

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.