Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Casco del tipo cross HJC CL-XY Whirl para jovenes

 Escrito el 31 marzo 2014

El casco HJC CL-XY del tipo Junior, es un modelo el cual va destinado a los niños y jóvenes que gusten de esta disciplina, un casco diseñado por una marca surcoreana. En una línea que es la más cotizada y vendida a nivel global.

Casco del tipo cross HJC CL-XY Whirl

Este tipo que como bien dice su nombre es del tipo Cross, se fabrica en la zona externa con ABS, entregando una buena protección, pero de paso apostando por el mayor confort y la ligereza del modelo de este casco.

En su diseño externo tenemos una combinación algo extraña en colores sobre una base en negro, claramente no será del agrado de todo, pero como apuesta por un público más juvenil podría caer bien a ellos, en lo personal no es el mejor diseño que se ha visto en este tipo de casco, yo optaría por otro más vistoso, pero todo dependerá de los gustos personales, aunque claro eso es solo la estética.

Ya en el apartado técnico de este modelo, como ya se comentó su coraza es diseñada en ABS que es resina y termoplástico en alta presión.

En la zona de su interior este se fabrica en poliestileno expandido de alta densidad. Mientras que el acolchado que este incluye se fabrica en tela de poliéster, contando con propiedades antibacteriales, además de ser desmontable para facilitar su lavado.

Estamos ante un casco que no incluye ningún tipo de visor ni para la zona externa ni para la interior, por lo que podría ser algo en contra de cara a la seguridad de los ojos de los mas jóvenes, el mercado al cual apunta esta versión Junior.

La zona de ventilación es la clásica con canales tanto en la zona frontal inferior como superior, al igual que en la zona trasera inferior y superior.

El sistema de retención que se incluye en el modelo es la clásica hebilla del tipo doble D.

Imagen: helmetshop.com.co

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.