Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Casco de moto personalizado de Iron Man

 Escrito el 26 junio 2013

Casco de Motos Iron Man

El usuario conocido por muchos en el mundo de la Internet como Tigerpause 444, ha destacado por contar con tres pasiones primero las motocicletas, luego el personalizado de sus cascos y tercero el compartir sus creaciones con los demás por medio de la la plataforma de vídeo youtube.

Al juntar sus tres pasiones el resultado obtenido es una espectacular y numerosa colección de cascos personalizados, los cuales el mismo cuenta son personalizados según sus diferentes gustos tanto en películas como series o videojuego, en su colección nos encontramos casco para motos desde transformes a la saga Star Wars entre muchos otros.

En esta oportunidad podemos destacar lo que es su casco de la película de Iron Man, el cual tiene como particularidad que puede encender la zona de los ojos con luces de leds, incluso en algunos de sus cascos podemos notar que cuentan con la posibilidad de poder hablar e incluso llegar mas allá y modificar la voz del usuario para que sea similar a la de las películas.

Analizando el casco de Iron Man mas la iluminación led ya antes mencionada, el casco cuenta con un visor que tiene la particularidad de ser retráctil, mas el modificador de la voz para impresionar a unos cuantos.

El problema es que estas piezas no están conformadas para lo que es el uso en la carretera, por lo que no se podría usar para la seguridad, solamente como algo decorativo.

Debido a que como el mismo usuario comenta, el se encargo de desarmar máscaras de plástico que hacían alusión a las películas como lo eran las de “Transformers”, “Iron Man” y “StarWars” y el se ocupo de agregarlas a un casco de motos, sumado a la ardua tarea de reorganizar lo que es el cableado necesario para lograr las funciones de las luces led y el modificador de voz.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.