Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Casco cross LS2 433 Stripe sin visor

 Escrito el 14 febrero 2014

El modelo de casco de LS2 MX 433, se encuentra diseñado para los motociclistas que practiquen del off road, destinado para la gente que ama la aventura, sumado a lo que es el recorrer largos caminos en compañía de su motocicleta.

Casco cross LS2 433 Stripe sin visor

Sumado a lo que es su estilo que busca ser para un público que guste del MX, en su coraza entrega un mayor espacio para la zona de la mentonera, la cual ayuda a facilitar la respiración de los usuarios, además, la zona de su visera se diseña de manera para que al aire pueda fluir por medio de esta sin que se llegue a levantar en velocidades altas.

En lo que es el diseño implementado en su pintura este es algo simple, pero no por eso no llega a ser llamativo, ya que no cuenta con grandes dibujos o diseños por ejemplo, y mezcla solo un par de colores, en donde la base es la que destaca, en un casco que tiene diferentes versiones en colores, blanco, rojo, azul y amarillo.

En lo que es su composición podemos mencionar que la coraza del casco es diseñada en resina y termoplástico de alta presión.

En su zona del interior este es diseñado en Poliestileno expandido de alta densidad, mientras que en el acolchado que este incorpora es fabricado en tela de poliester, el cual tienen características antibacteriales, es desmontable y es lavable. Todo esto en un casco que no incorpora visor.

En la zona de su ventilación este incorpora canales tanto en la zona frontal inferior como en la zona frontal superior, mientras que en la zona trasera solo incorpora ventilación en la zona superior.

El sistema de retención que aplica es de una hebilla del tipo micrométrica.

Finalmente la pintura que se aplica para el diseño externo cuenta con protección ante los rayos ultravioletas, además cuenta con un recubrimiento de barniz.

Imagen: sportpasion.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.