Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Casco cross LS2 433 Live to Ride

 Escrito el 12 febrero 2014

El modelo de casco LS2 MX 433 es desarrollado para los motociclistas que gusten del off road, principalmente para quienes son amantes de la aventura y gustan de recorrer caminos con su moto.

Casco cross LS2 433 Live to Ride

Un casco que destaca por su estilo MX de la coraza con el cual se logra tener un mayor espacio en la mentonera, lo que llega a facilitar la respiración del usuario de este casco. En la zona de su visera esta se desarrolla de tal manera que el aire fluye por esta zona y para que el casco no se levante ante velocidades altas.

El diseño externo es bastante llamativo ya que este incorpora un lindo paisaje de motoristas practicando deporte con sus motocicletas, un diseño el cual está disponible en dos versiones, la primera destaca por el uso del color anaranjado, mientras que la segunda destaca por usar mayormente una tonalidad de color plomo.

En lo que es el apartado técnico del casco, en su coraza este es fabricado en ABS, que es resina y termoplástico de alta presión.

En su zona interior este casco se diseña en EPS, poliestileno expandido de alta densidad. Mientras que en su acolchado este se desarrolla en tela de poliéster, con propiedades antibacteriales, un acolchado el cual es desmontable para su lavabo.

En el visor que se incorpora en el casco, este se diseña en policarbonato, contando con una protección total ante los rayos ultravioletas, destacando por ser anti-scratch y anti-fog.

En su zona de ventilación este tiene tres canales para el flujo del aire, dos en la zona frontal, uno en la zona superior y el otro en la inferior, mientras que en la zona trasera tiene uno en la parte superior.

El sistema de retención que se aplica en este modelo es uno de hebilla del tipo micrométrica.

Imagen: hermosillamotos.cl

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized
Tags:

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.