Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Casco cross HJC CS-MX Stagger

 Escrito el 20 noviembre 2013

El casco HJC CS-MX es un diseño que apunta al apartado del moto cross y enduro, idealmente para quienes son amantes de esta disciplina y buscan emular este estilo cuando conduzcan sus motos a diario por la ciudad.

Casco cross HJC CS-MX Stagger

Apuntando a las antes mencionadas categorías, este diseño de casco apuesta por entregar una coraza aerodinámica, la cual tiene la particularidad de contar con un peso muy reducido ante otras alternativas de diseños similares, otra cosa que destaca de este diseño base lo es el interior que implementa el cual es de lujo, sumado al atractivo diseño en su pintura y vinilos.

Este diseño implementado en este caso se ha denominado como Stagger, un casco que cuenta con dos colores para elegir el primero es el blanco, que combina su base con rayas negras que son encargadas de dar el atractivo al diseño, mientras que la otra alternativa en color es el casco rojo con el cual se combina tres colores, el rojo que servirá como la base del casco, con rayas negras y en la zona superior se aplica en rojo. Entre ambos nos ha parecido mas atractivo el casco de color blanco como base, pero es solo una observación.

Retomando con las características técnicas del casco, podemos mencionar que el HJC CS-MX aplica la tecnología CAD, esto quiere decir que se ha diseñado de tal manera que el casco logra entregar una comodidad superior, sumado a lo anterior, implementa el sistema de ventilación conocido como ACS, el cual usa canales eficientes parea que pueda circular el aire, entregando de esta forma una temperatura optima.

Otro elemento que es bueno para destacar de este modelo, es la visera la cual es ajustable, y aplica una visión amplia y un sistema de cierre que es doble D, un sistema conocido por se de los mas seguros a nivel internacional.

Imagen: motosmanu.com

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized
Tags: ,

Otros artículos interesantes (relacionados)

  • No hay contenidos relacionados :(

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.