Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Casco Arai RX-7 Corsair

 Escrito el 12 julio 2013

Casco Arai RX-7 Corsair

Para los amantes de las motos, siempre es importante estar al tanto de las últimas noticias, de los productos que se lanzan al mercado y de los datos que forman parte de la historia. Esto porque cada información y cada dato, es sumamente importante de conocer, si el mundo de las motos es lo que te apasiona; donde no tan solo las carreras y los pilotos importa, ya que también sus implementos, como los cascos, los cuales llaman cada vez más la atención.

La razón de esto, es que con el paso del tiempo, los cascos han ido innovando en su diseño, se comenzó con un casco negro simple, sin mayores características ni elementos llamativos; pero en la actualidad existe un sinfín de cascos que llaman tanto la atención por sus diseños y son utilizados por famosos pilotos, que muchas veces llegan a subastarse en grandes cantidades de dinero, las que generalmente van destinadas a instituciones de beneficencia.

Pero esta vez, hablaremos del casco Arai RX-7 Corsair, el cual fue diseñado por Drudi Performance. Este casco presenta un diseño muy colorido, donde los colores; verde, azul y naranja destacan, pero además el diseño de estrellas y trazos, hacen que este casco no sea común, ya que es imposible que pase desapercibido, esto porque no tan solo su diseño llama la atención; también despierta interés debido a que un famoso piloto lo utilizó.

El casco Arai RX-7, fue utilizado por el piloto japonés Shinya Nakano, quién lo usó durante toda la temporada 2003 en la categoría de MotoGP. Cabe destacar que a pesar de que, el diseño de este casco llamó mucho la atención y a pesar de que fue utilizado por el piloto, Shinya Nakano, hoy en día, este modelo de casco, ya no se encuentra en el mercado, y por ende ya no se comercializa.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Otros artículos interesantes (relacionados)

  • No hay contenidos relacionados :(

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.