Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Casco Arai Chaser V

 Escrito el 19 julio 2013
Casco Arai Chaser V

Imagen helmetstop.blogspot.com

En esta ocasión, hablaremos del casco Arai Chaser V, el cual es un completo casco integral, diseñado por Rich Art Concepts. Este casco, es uno de los mejores del mercado, tanto por; sus materiales, tecnología, y modelo, que hacen que el Arai Chaser V esté muy bien catalogado en el mercado de los cascos.

Pero para poder afirmar todo esto, se deben conocer las múltiples características del Arai Chaser V, razón por la cual las conoceremos a continuación. Primero, podemos decir que, el casco Arai Chaser-V, cuenta con un sistema muy mejorado, esto porque posee un alerón trasero, lo que le permite mejorar su ventilación; por otra parte, nos encontramos con la visera, la cual pasó al sistema EFS, lo que permite que se mejore de manera considerable la visión, aspecto muy importante para cada piloto.

Para seguir, podemos destacar que el interior del casco, se ajusta perfectamente a la cabeza, lo que evita que se produzcan puntos de presión; esto significa mayor comodidad para el piloto, ya que además, se puede desmontar para limpiarlo sin dificultades. En cuanto al modelo del casco, podemos destacar que se puede encontrar el Arai Chaser-V en una gran gama de diseños y modelos, los cuales poseen colores sobrios, con modelos que poseen diseños actuales, todo esto para que los clientes puedan escoger el que más se adapte a su personalidad.

En cuanto a la talla, el casco Arai Chaser V, se puede encontrar desde la talla XS a la talla XXL, aspecto muy importante de considerar. Ya que esto garantiza, que no habrá problemas para encontrar el que mejor se adecue a nuestra contextura física. Respecto al precio, este parte de 531 euros, el cual puede variar dependiendo de la distribuidora y de las promociones que pueden surgir en el mercado respecto a este modelo de casco.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Otros artículos interesantes (relacionados)

  • No hay contenidos relacionados :(

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.