Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Casco Arai Chaser-V Phil Read Réplica

 Escrito el 31 julio 2013
Casco Arai Chaser-V Phil Read Réplica

Imagen helmetstop.blogspot.com

En este artículo, destacaremos al nuevo casco Arai Chaser-V Phil Read Réplica, el cual es una versión que comercializó la marca japonesa este año 2013, el que representa una réplica del casco que utilizó Phil Read, reconocido piloto británico, que lo usó entre los años 1963-1982. En cuanto a su diseño exterior, esta réplica, usa como tonalidad base el color blanco, caso contrario con el casco original; pero este no fue el único detalle que se renovó, ya que el nuevo modelo Arai Chaser-V Phil Read Réplica fue rediseñado casi de manera completa, agregándole así nuevas características, que hacen que sea un casco que continúe con el éxito de la marca, gracias a su revolución y la tecnología que fue empleada en él.

Ahora bien, en cuanto a sus características, el nuevo Chaser-V cuenta con un amplio campo de visión EFS, el cual entrega a cada uno de los pilotos una mejor y mayor visión del camino, aspecto fundamental a la hora de conducir una moto. Ahora pues, en temas de seguridad, cada uno de los aspectos fueron mejorados, siendo este un factor conveniente para cada piloto; pero también es importante destacar, que la comodidad se ve aumentada gracias al sistema de ventilación modificado que posee, permitiendo que no se vayan acumulando malos olores al interior del casco.

También, el interior del casco se vio modificado, donde el seguimiento de las líneas de la cabeza es mejor, lo que se traduce en que así se evitan los puntos de presión. Entregando al piloto un mejor ajuste del casco, el cual además, se vuelve más confortable. El casco Arai Chaser-V Phil Read Réplica, se encuentra en el mercado a un precio de comercialización de 531 euros aproximadamente, el cual puede variar según el distribuidor y las promociones que se pueden realizar.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.