Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Casco Arai Chaser V Ducati por Drudi Performance

 Escrito el 2 agosto 2013
Casco Arai Chaser V Ducati por Drudi Performance

Imagen helmetstop.blogspot.com

El casco Arai Chaser V Ducati de la mano de Drudi Performance es presentado para la colección del presente año 2013, donde podemos analizar de que se basa en el modelo antes mencionado en su nombre, el Arai Chaser V, donde su diseño se le fue encargado a Drudi Performance, marca italiana que contó con la colaboración directa de Arai, y se presenta para su catalogo del 2013.

Este casco entra en el catalogo de la colección presentada por Ducati Corse, y está disponible en todos los concesionarios de la marca de Ducati.

Casco Arai Chaser V Ducati por Drudi Performance Diseño

En su diseño podemos notar que los colores predominantes son el rojo y blanco, sumado a que en la zona de la mentonera notamos un diseño que emula a la bandera del país de Italia. También los colores se combinan con un negro en la zona inferior, en esta zona de color negra también está incluida el logo de Arai, este logo se encuentra en ambos costados del casco, también notamos que otro logo se encuentra en este modelo, pero es el de Ducati, el cual se encuentra en la zona frontal del casco, en la zona blanca del casco.

Finalmente en su plástico protector notamos que este casco cuento con lo que es un tono oscurecido, muy similar al usado cuando se polarizan los vidrios con una lamina oscurecida en automoviles. A pesar de este tono oscurecido, su plástico protector no nos impide una correcta y optima visión de la carretera.

Este modelo de la Arai Chaser V Ducati creado por Drudi Performance, llega con un precio que bordea los 600 Euros, hay que aclarar que este precio es referencial dado por la empresa, sin embargo está claro que puede estar sujeto a variaciones según el distribuidor, entiéndase gastos de envió y transporte además de las promociones de cada concesionario.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Otros artículos interesantes (relacionados)

  • No hay contenidos relacionados :(

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.