Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Casco Agv Pista GP Valentino Rossi

 Escrito el 15 julio 2013
Casco Agv Pista GP Valentino Rossi

Imagen helmetstop.blogspot.com

En esta ocasión hablaremos del casco Agv Pista GP, el cual ha sido incluido en la marca Italiana Agv, como un modelo de su colección, el cual no ha dejado a nadie indiferente; no solo por las características del casco, sino que además por el llamativo diseño del caso. Diseño que fue creado por Drudi Performance, y el cual es una réplica exacta del casco, que el piloto italiano Valentino Rossi, lleva hoy en día en la categoría de MotoGP.

Esta réplica exacta ha llamado la atención de los amantes de las motos, ya que no es un simple accesorio, ya que posee la exclusividad de su diseño y además es la réplica del casco del piloto italiano Valentino Rossi, el cual es un dato no menor. Pero es momento que hablemos acerca de las características del casco Agv Pista GP, y a continuación hablaremos de algunas de ellas; cuando discutimos de la exclusividad de este casco, nos referimos al modelo base que fue utilizado en su diseño y creación, lo que hace referencia al Pista GP. Por otro lado, cabe señalar que es seguro que en muy poco tiempo, la marca Italiana Agv, comercialice este diseño, usando como modelo base el Agv Corsa; la cual podría ser una edición limitada, que se comercializará a un precio base de 1.300 €, valor que podría variar, dependiendo de las diversas distribuidoras y de las distintas promociones.

Lo que se convierte en una muy buena noticia, para todos los amantes de las motos, que quedaron deslumbrados con el casco Agv Pista GP. No tan solo por la exclusividad de su diseño; ya que además, uno de los mejores pilotos de moto, Valentino Rossi utiliza el mismo modelo; por lo que no es novedad, que al momento de salir su venta, muchos lo querrán comprar.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.