Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Casco Agv GP Tech Valentino Rossi: Misano 2012

 Escrito el 22 julio 2013
Casco Agv GP Tech Valentino Rossi: Misano 2012

Imagen helmetstop.blogspot.com

En esta ocasión, hablaremos del casco Agv GP Tech Valentino Rossi: Misano 2012, el cual es una réplica del casco que utilizó el piloto italiano Valentino Rossi, quién resultó campeón del mundo de MotoGP en el año 2012, durante el circuito de Misano.

La réplica de este fabuloso casco, cuenta con una amplia serie de características, las cuales valen la pena conocer. Primero; es importante señalar que, cuenta con una calota exterior, la cual está fabricada con una combinación de carbono y keylar, la que es muy liviana; por otra parte, podemos mencionar que esta réplica, esta disponible en 3 tamaños en su calota, todo esto para que se pueda ajustar de mejor manera a cada talla.

Pero esto no es todo, ya que además incluye un sistema de ventilación, el cual está integrado en la calota, también posee un interior que se puede extraer para sí lavarlo de manera rápida y cómoda. El casco Agv GP Tech Valentino Rossi: Misano 2012, está confeccionado con tejido Coolmax, con tratamiento higiénico, contiene un difusor nasal, además de una mentonera la cual se puede desmontar; pero si todas estas características ya hacen que esta replica sea admirable, les podemos decir, que aún faltan más características por conocer.

Por ejemplo, cuenta con una pantalla plana, la que es anti rayas y también, posee un tratamiento antihavo. Tiene un cierre con doble anilla y se encuentra comercializado en el mercado, con pantalla clara; estas son algunas de las características que posee esta réplica, la cual no tan solo llama la atención por sus múltiples propiedades, ya que también su diseño exterior es algo que ha logrado impresionar.

Para quienes se han interesado en el casco, deben saber que se está vendiendo a un precio de partida de 639 euros. Valor que puede variar según las promociones y condiciones de cada distribuidor.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Otros artículos interesantes (relacionados)

  • No hay contenidos relacionados :(

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.