Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Casco abatible Throtlle Wings SHAFT 3000

 Escrito el 8 enero 2014

El modelo de casco SHAFT 3000 DV destaca por ser de los mejores modelos desarrollados por la marca SHAFT Helmets, un casco que ha logrado catapultarse hasta el liderato en ventas en muchos mercados en Europa, esto por que combina una excelente calidad con una ventilación mejorada, entregando de esa manera una mayor comodidad de cara a los usuarios que apuesten por este modelo.

Casco abatible Throtlle Wings SHAFT 3000

En lo que es el diseño plasmado en su pintura, es bautizado como Wings, que en nuestro idioma serian alas, esto por que incorpora un llamativo diseño de alas de una mariposa en la zona del costado del casco más hacia la parte trasera del modelo. Este diseño se combinan con otras formas que se combinan por toda la base del modelo, en un casco que se encuentra en diferentes colores tales como el blanco, rosado, y morado, colores que se combinan con otros pero su mayor base es de los colores antes mencionados.

En general nos encontramos con un casco abatible, el cual cuenta con un interior de lujo, esto porque es totalmente desmontable incorporando características antibacteriales además de que logra evitar la sudoración, sumado a eso cuenta con un excelente ajuste entregando en conjunto una gran comodidad.

En la zona de su visor este se desarrolla en policarbonato, entregando de paso una protección completa ante los rayos ultravioletas, además de que apuesta por incorporar la característica de anti-scratch esto lo hace más resistente ante posibles golpes o rayones que podría recibir esta zona del modelo.

En lo que es su pintura antes mencionada en las características del diseño Wings, la aplicación de esta pintura para dar forma al modelo es de aplicación automática, y cuenta con protección ante los rayos ultra violetas, además esta zona se recubre con barniz para así aumentar la vida útil de este apartado y que no se salga tan fácilmente.

Imagen: helmetshop.com.co

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.