Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Casco abatible SHAFT-Pro 3770 Savage

 Escrito el 10 marzo 2014

Un modelo de casco que cae en la categoría de Premium dentro de la marca de SHAFT, un casco abatible el cual se fabrica con materiales de alta calidad que buscan la comodidad como la resistencia, entregando una protección adicional de cara a eventuales golpes por accidentes, mucha comodidad además de prometer durar por años y años sin perder la calidad.

Casco abatible SHAFT-Pro 3770 Savage

La primera capa externa del casco la coraza, esta se fabrica en termoplástico de alta resistencia, mientras que la zona de su interior esta se fabrica en poliestireno expandido de alta densidad EPS. Siguiendo en la zona interior su acolchado es de tela en poliester con propiedades antibacteriales, además de ser complemente desmontable a la vez de lavable.

El diseño externo denominado como Savage, nos entrega un modelo que apuesta por los diseños de caricaturas, en donde tenemos unos extraño animales en la zona del costado, ambos son peces pero dibujados con estilo de caricatura, sumado a eso tenemos que uno de estos peces se repite en la zona superior del modelo pero en un tamaño bastante más amplio, a la larga resulta ser una buena combinación para entregar algo de personalidad al modelo.

El modelo en sus colores está disponible en tres versiones, la roja, verde y amarilla.

Al ser un casco abatible este incorpora dos visores, el primero que es el externo es desarrollado con policarbonato contando con protección de cara a los rayos ultravioleta, mientras que el visor interno comparte las mismas características al ser desarrollado también en policarbonato, incorporando también la completa protección de cara a los rayos ultravioleta.

La ventilación en este modelo se logra al incorporar canales en la zona frontal interior y superior, el mismo caso para la zona trasera en donde tenemos canales en la zona inferior y superior.

Su sistema de retención es por medio de hebilla del tipo micrométrica.

Imagen: helmetshop.com.co

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.