Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Casco abatible SHAFT 3000 Flow

 Escrito el 3 enero 2014

Este modelo de casco SHAFT 3000 DV destaca por ser de los productos más destacados dentro de la marca SHAFT, un casco que en muchos mercados se ha convertido en líder gracias a la excelencia en su calidad, además de lo eficiente que es su ventilación la cual garantiza una mayor comodidad de cara al usuario.

Casco abatible SHAFT 3000 Flow

Este es un casco que es abatible, y en su interior es considerado de lujo, un interior que es totalmente desmontable, además tiene la funcionalidad de poder ser antibacterial el cual logra evitar la sudoración extrema del casco, sumado a todo esto su ajuste ex excelente entregando una buena comodidad de cara al usuario.

En lo que es su diseño externo el cual ha sido denominado como Flow, es un casco que apuesta mucho por el color rosa, y por diseños bastantes llamativos, un modelo destinado al público femenino el cual esta disponible en tres versiones, el casco blanco, el casco rosado y el casco negro, en donde sus vinillo tiene un lindo diseño combinando colores con una mariposa mientras que en la zona frontal el modelo incluye el logo de la marca que es SHAFT.

Un modelo que cumple con todas las normas técnicas a nivel mundial, un ejemplo es que cumple con la norma ECE 22-05 la cual funciona en Europa.

En lo que es su coraza es fabricada en ABS, y asegurada con tornillos que son metálicos. En lo que es su acolchado en la zona del interior este es fabricado en poliéster, con características antibacteriales, además de que esta zona es desmontable además de lavable para evitar malos olores.

Su visor es de policarbonato, un visor que cuenta con protección ante los rayos ultravioletas. En lo que es la aplicación de su pintura esta es automatizada y cuenta con una protección ultra violeta, la cual es recubierta en barniz.

Aplicación automatizada con protección UV y recubrimiento en barniz.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.