Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Casco abatible Nolan N91 Classic

 Escrito el 24 marzo 2014

El casco N91 es desarrollado por la marca italiana de Nolan, un modelo que llega a ser la evolución del Casco N90, un casco que se supera en temas de diseño, en seguridad y sobre todo en la comodidad que entrega. Un casco el cual es propicio para todo aquel que guste del Touring, el cual está en la búsqueda de un casco que sea atractivo pero a la vez de sobrio, sin que llame mucho la atención, pero sin dejar de lado la elegancia. Un casco que cuenta con la certificación necesaria para ser un casco abatible, a la vez de ser un casco integral.

Casco abatible Nolan N91 Classic

En el diseño externo este casco cuenta con uno bastante simple, que apuesta por recrear el estilo clásico de este tipo de cascos, sin apostar por grandes diseños entre mezclados, sino que apuesta por tener una base sólida de un solo color, dentro de tres de los que se encuentra disponible, en donde tenemos un casco de color blanco, negro y plomo.

Dentro de su apartado técnico tenemos que su coraza se fabrica en lexan, mientras que la zona de su interior es fabricada en poliestileno expandido de alta densidad. Mientras que su zona de acolchado esta es de micro fibra elástica, con cualidades antibacteriales, además de ser desmontable para optimizar de mejor manera su lavado.

El visor externo es fabricado en Lexan con propiedades anti scratch y anti fog, con una protección completa de cara a los rayos ultravioleta. Algo que se repite en el visor interior el cual es fabricado también en Lexan con una protección total de cara a los rayos ultravioleta.

El sistema de retención es por medio de una hebilla del tipo metálica. Mientras que la pintura es aplicada de manera automática, la cual cuenta con una protección de cara a los rayos ultravioleta, y es recubierta con barniz para aumentar su vida útil.

Imagen: helmetshop.com.co

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.