Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Casco Abatible Nexx X30

 Escrito el 28 octubre 2013

Casco Abatible Nexx X30

El modelo de casco Nexx X30, en un modelo que es abatible y que llega fabricado por un tricompnente que como notara es desarrollado en tres materiales diversos, la fibra de vidrio, carbono y kevlar, material con el que se fabrican los chalecos antibalas.

Un casco que es catalogado por los expertos como de ATR que en ingles significa Advance Thermo Resin, el que brinda una seguridad mayor sin tener necesariamente que sacrificar el confort de cara al usuarios, debido a que entrega una buena comodidad, a pesar de que en el papel pueda parecer un casco pesado por sus materiales que son tan pesados.

En su diseño entiéndase las pinturas y vinillos, notamos que tiene la similitud con un casco jet, el que combina siempre dos colores, todo esto dentro de la amplia gama de colores en que se encuentra disponible, en donde destacan tres por sobre el resto, en donde los colores predominantes son el blanco, el negro y el azul marino.

En lo que son los detalles técnicos, el modelo del Nexx 30 tiene un sistema que es central para su apertura, el cual logra facilitar el uso, sumado a que innova ante otros cascos que también caen dentro de la categoría de cascos abatibles, debido a el sistema de protección en la zona del mentón, lo que llega a garantizar lo que es la protección en la zona baja de la cara, a pesar de que puede estar abierto.

En la zona de ventilación, el cual esta en la zona superior y en la mentonera, es ideal el minimizar lo que es el empañamiento del visor, garantizando de paso lo que es una alternativa adecuada de cara a la comodidad del usuario, gracias a que logra entregar un flujo adecuado al aire por medio de este.

La zona interior es antialergica, lo que logra evitar de paso la sudoración por parte del usuario, ademas de ser desmontable y lavable.

Imagen motosonline.net

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Otros artículos interesantes (relacionados)

  • No hay contenidos relacionados :(

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.