Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Casco abatible HJC R-PHA Max

 Escrito el 28 febrero 2014

La marca HJC ha desarrollado un nuevo casco que cae dentro de la categoría de casco abatible, un casco el cual destaca por la alta tecnología que incorpora en sus detalles, también cuenta con materiales que aseguran una óptima calidad, mientras que el diseño al menos en lo externo es algo simple, mientras que en lo técnico este diseño se busca para lograr una mayor comodidad de cara al usuario, un casco el cual es fabricado por tres diferentes fibras.

Casco abatible HJC R-PHA Max

En el diseño externo este modelo cuenta con dos alternativas, la primera de estas es en negro contrastados con líneas blancas que llegan a ser algo simple, de hecho esta opción de diseño no es muy llamativa si se le compara con otros cascos que pueden tener un diseño muy similar. Donde si se logra tener un diseño más marcado y que puede llegar a diferenciarse de los demás, es en la versión en blanco, el cual combina muchos sectores con negros macados en esferas.

En el apartado técnico, tenemos que este caso es diseñado o mejor dicho es fabricado en su coraza con tres fibras, la de vidrio, carbono y aramida. En la zona de su interior esta se desarrolla en Poliestileno expandido de alta densidad, mientras que en su acolchado este es de tela en poliéster, el cual es totalmente desmontable y lavable, además de tener características antibacteriales.

En lo que es el visor externo que incluye este cuenta con protección total de cara a los rayos ultravioletas, además de tener anti-scratch Y anti-fog, mismas características que aplican para el visor interno ya que el casco a ser uno abatible incluye dos visores.

Lo que es la ventilación cuenta con canales tanto en la zona frontal en la parte superior e inferior, mientras que en la zona trasera se repite las ubicaciones de estos canales.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.