Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Caracteristicas Casco abatible SHAFT 3000 Three Fold

 Escrito el 16 agosto 2013
Casco abatible SHAFT 3000 Three Fold Blanco

Imagen helmetshop.com.co

En esta oportunidad hablaremos acerca de un casco que se ha convertido en un líder del mercado, debido a sus innovadoras características, dotadas de una tecnología y calidad, que se refleja en el uso constante que le han dado los pilotos a este casco. Estamos hablando del casco abatible SHAFT 3000 Three Fold Blanco, donde no tan solo su estructura y características funcionales, hacen que sea un casco de alta calidad y muy demandado, ya que además, su diseño exterior llama mucho la atención de los pilotos.

Entre las características técnicas de este casco destacan, que su coraza exterior está fabricada a base de Acrilonitrilo-Butadieno-Estireno. Por otra parte, su parte frontal es abatible, mientras que los tornillos de ensamblado con los que cuenta son de aluminio; y en cuanto al interior, podemos destacar que el Casco abatible SHAFT 3000 Three Fold Blanco, está diseñado en Polietileno Expandido.

Pero a pesar de no contar con una visera, si posee un visor fabricado en policarbonato, donde el ensamblado de sus tornillos es fácil, y permite a los pilotos realizar un rápido recambio. Pero esto no es todo, ya que además cuenta con un excelente sistema de ventilación, el cual se encuentra instalado en la parte frontal, inferior, superior y en la parte de atrás del casco, permitiendo así un filtro de aire muy agradable para el piloto; por otro lado, de su diseño exterior, podemos señalar que su pintura, cuenta con protección UV y un recubrimiento en laca, la cual permite que la vida del casco sea mucho mayor, teniendo en cuenta además, que su acabado en blanco, hace que su diseño exterior sea llamativo.

Gracias a estas particulares características, el abatible SHAFT 3000 Three Fold Blanco, es líder en el mercado, ya que asegura la mejor calidad y protección al piloto. Mediante sus propiedades técnicas y su excelente sistema de ventilación, que permite que su uso sea realmente cómodo para los pilotos.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.