Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Bulldog Casco SHAFT Pro 510

 Escrito el 13 enero 2014

El casco shatf Pro 510 es uno que entra en la categoría de Premium dentro de la marca SHAFT Helmets, un casco el cual llega siendo fabricado por ABS el cual es virgen, con esto se logra garantizar que tenga una alta resistencia de cara a los impactos que se podrían dar.

Bulldog Casco SHAFT Pro 510

La zona del interior es considerada como de lujo, ya que entrega un alto nivel de confort, sumado a que cuenta con propiedades antibacteriales las cual logran evitar la sudoración, también este modelo destaca por tener un visor el cual es doble.

En lo que es el diseño aplicado el denominado como Bulldog se puede ver a simple vista el por qué el nombre de este casco, simple la pintura aplicada entrega diseños de buldog, la raza de perro, un diseño muy caricaturizado, el cual tiene diversos modelos de este mismo perro repartidos por todo el casco, en lo que es el color este tiene dos versiones, una en color negro y otra en color celeste oscuro, cualquiera que sea el color elegido los diseños de Bulldog se mantienen.

En los apartados técnicos tenemos que el acolchado es desarrollado por un tela en poliéster, la cual como antes se menciona tiene propiedades antibacteriales, además de que es lavable y totalmente desmontable para que la tarea de limpiar esta zona sea mucho más simple.

En lo que es el doble visor incorporado, ambos cuentan con propiedades que protegen de los rayos ultravioletas, ambos son fabricados en policarbonato y ambos cuentan con propiedades anti-scratch Y anti-fog.

En lo que es la ventilación de este modelo, este tiene canales en la zona frontal inferior como superior, algo que se repite en la zona trasera del casco, en donde incorpora canales de aire tanto en la zona inferior como superior.

En el sistema de retención este aplica una hebilla del tipo micrométrica.

Imagen: pamotos.com

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.